Visitas

sábado, 11 de febrero de 2012

Hoy no hay programa 11/2/2012

Bon día, buenos días, egu non, good morning, buenos días, a todos los amigos de este blog.
La presente es para comunicaros que esta semana nos quedamos sin programa de radio, así que el blog es lo que tenemos para comunicarnos.
El amigo Campanero esta malito y no "pue está" aquí, y yo no puedo ir a la radio, teníamos  varias peticiones vuestras para tratar temas, yo os doy mi opinión de los temas que pedís y mis compañeros las irán incorporando, así que esta semana blogeros total.
Deciros que ya somos cerca de 1800 gente de todo el mundo, me imagino que alguno despistado, porque digo yo, ¿qué carajo hacen 54 rusos en nuestro blog? a no ser que sean descendientes de los niños de la guerra(Que puede ser), uno de los temas que pedíais es que habláramos del congreso del PSOE bueno pues ahí va eso .
A mí personalmente que haya salido el de la etiqueta de anís del mono porque es clavao eh, o la Chacón es una cosa que ya no me importa, porque ya no nos pueden hacer mas daño, porque ya no pueden crear más paro, y porque ya no mandan solo la izquierda en Andalucía y esto en un par de meses se les acaba. Han tenido hasta la mitad de los ministros en la cárcel o a punto de entrar, han hecho todas las barbaridades habidas y por haber esnobismos y pamplinas que han llevado al país a la ruina.
PSOE ya es pasado el problema se llama ahora PP,
También hemos recibido unas pocas de críticas a Poblador, en una de ellas decía: Poblador que pesao con el telón. Y la verdad que se puso pesado, pero tienes que comprender que Juan se está poniendo mayor, que de comunista a pasado a PSOE consorte, y del teatro al Real Madrid ¿ te parece poco?
También pedíais nuestra opinión sobre Grecia y yo de Grecia estoy mas liado que una gitana en un cuarto de baño, porque resulta que Grecia tiene menos paro que España y está al borde del rescate del socorro, pues que me lo expliquen, porque allí la gente esta trabajando o ¿es que están apuntados o son todos funcionarios?, así que hermanito yo no te puedo decir na mas aclárame tu algo.
Con el buen rato que podíamos haber echado hoy que ya el carnaval esta en to lo suyo y Juan nos podría cantar cosas de este año que la hay  mu buenas, ahí va un detallito de una que me gustó a mi, del nombre de la agrupación no me acuerdo pero es un pasodoble, que trataba el tema de los hijo  de separaos, de que hoy me toca a mí y mañana a ti y las peleas por la custodia. Termina el pasodoble preguntando el niño
Paque se peleais tanto por mi Si después me dejáis con los abuelos
Juan Carlos Aragón de puta madre pero eso lo hablaría bien Juan, que es el que entiende
Y de la reforma fiscal que ya esta ahí y no es broma, recorte en el despido y mas recorte haber cuando coño hay un hijo de la gran puta que recorte el paro,
En fin de todas estas cosas podíamos haber echado un rato hablando, pero ni el tiempo ni la autoridad competente han tenido la culpa sino que el Campanero se ha puesto malo, y digo yo si el Campanero sigue malo ¿que coño noche de carnaval vamos a tener en Conil? Y digo yo ¿Quién le ha echado de comer a las gallinas de la Leo? ¿  a los perros? ¿ Y el lagarto que hay en la Vega que no ha visto a Juan Hoy que? Y la rana? Ajúu que disparate, a esto es lo que se referían los Mayas y lo confundieron las gente con el fin del mundo.
Pd.Los coños lo pueden sustituir por leche corcholis o conchi que queda más fino

14 comentarios:

  1. Ya teneis al PP, y a la reforma laboral mas salvaje de ESPAÑA ¿estais contentos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo en este Pais denunciar las barbaridades del PSOE, no significa ser del PP, hay mas partidos

      Eliminar
  2. Un mojon para todos los Juan carlistas, y de paso para los italianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un escobonazo de mierda para ti, como el que le dio el Tumba, al borracho

      Eliminar
  3. Lo que tu llamas reforma salvaje es una reforma real, fruto de lo que dejo el PSOE jORGE DE Salamanca

    ResponderEliminar
  4. Cual verdad llevais vos,diria el quijote al niño de separaos, vuestra pequeña nercet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la crisis, que algo bueno tenia que tener, ya hay menos

      Eliminar
  5. ROQUEROS QUE OS PARECE LA FINAL DEL FALLA

    ResponderEliminar
  6. Serenisima on the chanpion

    ResponderEliminar